|
Criterios
a evaluar
|
8-7 puts
|
6-5 puts
|
4-3 puts
|
2-1 puts
|
Control Emocional
|
Tiene
buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual
con todos en el salón durante la presentación.
|
Tiene
buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la
presentación.
|
Algunas
veces tiene buena postura y establece contacto visual.
|
Tiene
mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación.
|
Uso correcto del lenguaje
|
Habla
claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala
pronunciación.
|
Habla
claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala
pronunciación.
|
Habla
claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene
mala pronunciación.
|
A
menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala
pronunciación.
|
Seguimiento del Tema
|
Se
mantiene en el tema todo (100%) el tiempo.
|
Se
mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo.
|
Se
mantiene en el tema algunas veces (89%-75%).
|
Fue
difícil decir cuál fue el tema.
|
Comprensión
|
El
estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas
sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El
estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas
sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El
estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre
el tema por sus compañeros de clase.
|
El
estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus
compañeros de clase.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario